Salvo que tengas un canapé en tu dormitorio, lo cierto es que el espacio que hay debajo de la cama es un lugar complicado de aprovechar. Por no hablar de que las pelusas y la suciedad campan a sus anchas, manchando cajas y todo lo que puedas almacenar allí debajo.
Para optimizar ese espacio que bajo la cama y desahogar un poco armarios y cómodas, en Lidl hemos encontrado estas bolsas de almacenaje que tienen un precio súper reducido.
La solución para aumentar la capacidad de almacenaje del dormitorio
Estas bolsas de almacenaje son de plástico muy resistente, y son ideales para guardar ropa de cama o ropa de temporada que tienes en armarios y cajones ocupando espacios. También puedes guardar en ellas zapatos, la ropa de nieve documentos...
Las bolsa tienen la tapa transparente para poder ver el contenido de su interior, y están cerradas con cremalleras de 2 direcciones, lo que permite proteger a las prendas que guardas del polvo o de las polillas. Además, en su interior puedes meter alguna bolsita de ambientador.
Las bolsas está disponibles en dos modelos, en blanco y en negro. Tienen unas medidas de 100 x 15 x 50 cm, y soportan una carga máxima de 5 kilos. Además, tienen un precio imbatible: el pack de dos bolsas de almacenaje cuesta tan solo 4,99 euros.
Bolsas de almacenaje para cama
Fotografía de portada | Greg Rivers- Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene el organizador de cocina que optimizará el espacio en la encimera o en los armarios
En Decoesfera | Lidl tiene los cestos para la colada más bonitos y molones que vas a encontrar. Son plegables, y cuestan menos de 6 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera