Compartir
Publicidad
La Semana decorativa: el final del verano
Cajón Decoesfera

La Semana decorativa: el final del verano

Publicidad
Publicidad

Ahora sí que está claro que el final del verano ha llegado, aunque todavía queda una semana de agosto en la que apurar sol, paseos a la orilla del mar, comidas y cenas entre amigos y helados de cucurucho por el paseo marítimo. Desde la mayoría de los Blogs decorativos se ve un cambio de temporada y ya nos introducen en la vuelta al cole, la redecoración de la casa para prepararla para el frío, la limpieza del retorno etc, etc, etc.

Espero que os guste la selección que, como cada domingo, hemos preparado de los blogs más divertidos, originales e inspiradores en la Semana Decorativa de Decoesfera.

Papeles Pintados De Paola Navona Para Nlxl 2

Los papeles pintados Doble Face de la firma holandesa NLXL, que nos enseñan desde Decoratrix, nos han encantado. Presentados en Milán, están creados por la arquitecta y diseñadora Paola Navone y al editor, diseñador y coleccionista Daniel Rozensztroch.

Papeles Pintados De Daniel Rozensztroch Para Nlxl 4

Cada uno de ellos realizó 8 diseños que son la cara A y B de sus propias manías: de ahí el nombre de Doble Face. Entre el azul mediterráneo de Paola y los objetos cotidianos tamaño XXL del director artístico de la famosa tienda de decoración Merci,no sabría con cuál quedarme porque ambos estilos me han encantado.

Cocina 05

Y la vuelta a la rutina no está reñida con las reformas, al contrario, vuelves a casa con ganas de dar un aire nuevo, por aquello de curso nuevo, vida nueva. Desde "Mi casa no es de muñecas" nos dan las claves para un reforma de la cocina perfecta.

Cocina 23

Ideas para reformar pavimentos, mobiliario, encimeras, decoración y los grandes olvidados, los puntos de luz tan necesarios en la vida cotidiana de una cocina. Una serie de inspiradoras cocinas para que la vuelta a la rutina no sólo no sea deprimente, sino que nos ilusione y nos encanta.

Industrial Lamp Dinning Room

Y hablando de depresión post vacacional, reconozco que soy de la de ¡por fín en casa! Una gran idea es cambiar de toda la casa cuando empieces a hacer la limpieza general tras las vacaciones y así parece que estrenas casa. Podéis encontrar mil y una ideas en el blog Comodoos Interiores, uno de nuestros grandes favoritos. Cocinas abiertas, decorar viejos muebles industriales, como taquillas, diferentes estilos: nórdico, rústico, clásicos renovados...un montón de** ideas e imágenes inspiradoras**.

Espacio De Trabajo Con Bola Del Mundo E1439836243701

Espero que os gusten e inspiren todos estos blogs y aquí os esperamos el domingo que viene, en la Semana decorativa, que ya sí que seguro será el del final del verano.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio