Compartir
Publicidad
La Semana decorativa: muchos exteriores y una fiesta parisina
Cajón Decoesfera

La Semana decorativa: muchos exteriores y una fiesta parisina

Publicidad
Publicidad

Un domingo más, aquí estamos para ver lo que ha dado de sí la Semana decorativa en nuestra Blogosfera patria. Como viene siendo habitual en estas fechas, los exteriores y las casas de veraneo y el color toman el poder en los blogs que permanecen al pie del cañón durante las vacaciones.

Nuestro querido Etxecodeco nos invita a perdernos en la paradisíaca Santorini, con todo el glamour y la aventura de un alojamiento de excepción: 1864 The Sea Captain's House, un auténtico lujo que podemos visitar de la mano de Fran.

Decoracao Casa Integrada Colorida Historiasdecasa

Alicia, la Mosca más divertida que revolotea por la luna (Una mosca en la luna), nos traslada a una espectacular casa llena de color en Brasil. Miscelánea de diseño moderno y mueble vintage o directamente recuperado, se trata de una decoración de vivos colores donde destacan los pistachos, los turquesas y los esmeraldas, como el mismo Brasil.

4 Masia De Diseno Con Piscina Girona Velez Carrasco

Otro de mis blogs favoritos, Vintage and Chic, nos presenta una maravillosa masía en el noreste de España, en plena montaña de Gerona, la Garrocha, obra del vasco Oscar Vélez Carrasco, comparte tradición con modernidad y hace un despliegue impresionante, integrando la construcción de un complejo que tiene dos edificios nuevos y uno rehabilitado con el diseño clásico de las masías de labranza de la zona.

Masia De Diseno Con Piscina Girona Velez Carrasco

Un proyecto que consigue que bnada de los nuevo "chirríe" y se integre a la perfección en el paisaje. Todo un acierto y una lección magistral de arquitectura y diseño.

rawcoco

Escarabajos, bichos y mariposas nos muestran la decoración de Raw Coco, un green bar en pleno Gijón. Muebles reciclados, recuperados y gastronomía sana y rica. Si me gusta el aire acogedor del local, me gusta muchisimo la idea de disfrutar de un sofá chester con un libro y un zumo natural. Apetece ¿verdad?

Fiesta Parisina

Y por último vamos a acercarnos a que las chicas de All Lovely Party nos trasladen a la capital del Sena en una divertida fiesta de temática parisina, donde no faltan los suaves estampados, los colores pastel empolvados y ¡naturalmente! los macarons.

Fiesta

Espero que os haya gustado la selección de blogs que hemos elegido para la Semana decorativa de Decoesfera, para mi es un placer leeerles. Pasadlo muy bien y aquí estaremos el domingo que viene. ¡Buena semana!

En Decoesfera | La Semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio