Publicidad

La semana decorativa (CXL)

La semana decorativa (CXL)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es domingo y aunque el invierno parece haber vuelto a nuestras vidas, después de semanas de calor, la semana decorativa no puede faltar. Ya tenemos todos puesto el botón de primavera y eso se nota en la Blogosfera decorativa. Desde escabarajos, bichos y mariposas nos hablan de los apartamentos de Eric Vökel.

Decorados estilo nórdico, que parece ser el favorito de los apartamentos para alquilar por temporadas, vemos lo amplios que son y además están situados en una zona céntrica, lo que los hace perfectos para hacer turismo. Luminosos y con detalles decorativos muy originales, como dejar el ladrillo antiguo a la vista o la bonita carpintería color miel de las ventanas es un acierto en su sencillez.

delikatissen-camisa-almohadon.

En Delikatissen nos animan a realizar un almohadón con una camisa. Bueno, este es un DYI que ya habíamos visto en alguna ocasión. Dependiendo de la tela de la camisa puede resultar bonita, ahora yo, que me las veo y me las deseo para planchar camisas, os recomiendo que el experimento lo hagáis con una camisa de tela dura y que no se arrugue o a los dos días, el almohadón estará hecho un higo.

eldesvandemamen-antesydespue

Y si hay un blog en el que personalmente paso buenos ratos, es en El Desván de Mamen. En esta ocasión ha tapizado una butaquita descalzadora de esas que tenemos olvidadas por pensar que son anticuadas, con una tela de estilo inglés de pata de gallo, de colores...¡con capitoné!. El tapizado con capitoné es muy elaborado y lleva un trabajo tremendo, que aquí vemos ha sido impecable.

También, al retirar el faldón de las patas, que es cosa del pasado, ha tenido que poner bonitas las patitas de la butaca. Un "rejuvenecimiento" total. De diez.

microclima-vitonica.jpg

Desde Vitónica y su espacio Duerme mejor, nos aconsejan sobre el microclima que debe reinar en nuestra habitación en el momento del descanso. Y se refiere no sólo a la ventilación o los aparatos, sino también a la temperatura, la ropa de cama y hasta el color de las paredes, que pueden influir en nuestra descanso.

canastas-zara-home-1.jpg

Ahora, que yo sigo erre que erre con los regalos del Día de la Madre. En Ahorro Diario están plenamente conmigo y nos recomiendan los mejores regalos para las madres más caseras. Un montón de propuestas para cada tipo de madre. Eso si, siempre económicas y muy resultonas (si me permitís la expresión).

DarioBarrio10.jpg

Y una de las propuestas que más me ha gustado esta semana es el concurso al que nos invitan el simpatiquísimo chef Darío Barrio, Xataka Foto y Directo al paladar. Consiste básicamente en hacer una foto de Madrid, del rincón que más os guste y explicar porque os resulta inspiradora.

Las cinco fotos ganadoras formarán parte de la exposición del evento “Tapeo Mahou” que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Madrid. Además, de entre estas cinco fotos, se otorgará un premio adicional de 500 euros en material fotográfico.

Como de costumbre, sólo me queda desearos un gran domingo y una semana fantástica (parezco el El Corte Inglés) pero bien abrigaditos con el temporal que se avecina. Yo me voy con mi cámara a dar unas vueltas por Madrid ¡que se me acaba el plazo para concursar!.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios