Publicidad

La semana decorativa: cocinas y comedores, mesas bonitas e inspiración para Pascua
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: cocinas y comedores, mesas bonitas e inspiración para Pascua

Publicidad

Publicidad

¿Qué tal lo estáis pasando estos días de descanso y celebraciones? Espero que muy bien, en Decoesfera también estamos disfrutando de la Semana Santa, pero no podíamos dejar pasar nuestro repaso semanal a todo lo publicado en estos días en la blogosfera decorativa, que aún a pesar de los festivos ha estado bastante activa.

Nuestra semana decorativa de hoy empieza con los estilismos para la mesa de Pascua que nos recopila Virlova y con los que creo que aún llegamos a tiempo con la inspiración, porque nos quedan las celebraciones de hoy y las de mañana, lunes de Pascua, que para muchos sigue siendo festivo.

desde my ventana
chic and deco

Desde my ventana también ha hablado esta semana de inspiración para Pascua, pero se ha centrado en particular en las propuestas de IKEA. Los huevos son los grandes protagonistas de todas las mesas en estos días, pero hay diferentes maneras de decorarlos y de colocarlos y ahí está lo divertido del asunto, en ver cual es la propuesta más novedosa y original.

No solo hemos visto esta semana mesas de Pascua, también mesas de boda como esta tan bonita que nos muestra Chic And Deco de una boda con sabor a mar. Me consta que muchos de vosotros estáis con los preparativos de vuestro enlace para el verano y este tipo de imágenes seguro que os ayudarán mucho con la inspiración.

etxekodeco
comodoos interiores

Y siguiendo con el tema de las mesas, pero ya sin ser temáticas, en general... mesas de comedores y cocinas, tenemos un montón de propuestas interesantes como la de Etxekodeco que nos enseña un apartamento inspirado en los años 50 y con mucho color, que tiene una cocina realmente original y sorprendente.

También hay una bonita cocina en el loft con luz natural que nos mostraba esta semana Comodoos interiores. Con la zona de comedor junto a la isla de cocina y con contrastes entre el blanco y el negro, además de flores naturales para decorar.

ministry of deco
vintage and chic

Impresionante el comedor integrado en la cocina que podemos ver en Ministry of Deco. Cada vez es más habitual que la zona para comer se integre en la misma estancia en la que cocinamos y nos viene bien poder ver muchas ideas.

Y terminamos con las nuevas colecciones de mobiliario de Banak que nos presenta Vintage and Chic, que también incluyen propuestas para el comedor, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Aprovecho la ocasión para recordaros que aún estáis a tiempo de participar respondiendo a nuestra pregunta de la semana, que en esta ocasión habla de platos y de como colocarlos. Ya sabéis que el próximo miércoles publicaremos una nueva pregunta junto con las respuestas más valoradas y el domingo volveremos con un nuevo resumen de la semana decorativa.

Que disfrutéis mucho lo que aún nos queda de Semana Santa.

En Decoesfera | La Semana decorativa:los mejores estores, los colores pastel en decoración y las torrijas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios