Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (CI)

La semana decorativa (CI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de terminar el mes de julio, los blogs de decoración siguen centrados principalmente en el verano, haciendo un repaso de los últimos artículos de algunos de los que sigo habitualmente me he encontrado con varias casas de veraneo que me han puesto los dientes largos. Así que como cada domingo vamos allá nuestro particular resumen de la semana decorativa, en el que os mostramos parte de lo que hemos podido ver y disfrutar en la blogosfera decorativa durante los últimos siete días.

  • Empezando por la maravillosa casa en Formentera a la que corresponden las primeras imágenes de este artículo y que nos muestran con detalle en Chic and Deco. Una isla mediterránea es uno de los mejores destinos de vacaciones que se nos pueden ocurrir y si para pasar allí unos días contamos con una casa decorada tan bien como esta mejor que mejor.

casa escuela rural

  • Siguiendo con casas que da gusto ver, nos pasamos ahora al estilo rural de la mano de Virlova que nos muestra una vivienda que me ha llamado la atención especialmente por tratarse de una antigua escuela. En ella se han mantenido ciertos detalles típicos de la escuela, como láminas que pueden ayudar al aprendizaje de los alumnos o una gran pizarra.

  • También en Boho Deco Chic nos muestran una curiosa casa de veraneo, en realidad esta se puede definir casi mejor como cabaña, es una vivienda muy pequeña y decorada en estilo Shabby. Cuenta con muy pocos muebles, predomina el color blanco y los tonos claros y todo se ve envejecido, pero sin embargo el ambiente resulta relajante y acogedor.

autoescuela
  • En verano muchos jóvenes aprovechan para sacarse el carné de conducir, ya que durante el curso tienen mucho que estudiar y menos tiempo para ello. Desde luego cuando yo lo saqué las autoescuelas no estaban muy bien decoradas, pero parece que las cosas van cambiando y ahora incluso algunas de estas academias prestan atención a su estilo y su mobiliario, así nos lo muestran con un buen ejemplo en A Desperate Lifestyle.

  • Y para los que en vacaciones tenéis tiempo libre para renovar la decoración de la casa en Deleite Design os recuerdan algunas ideas para personalizar los muebles de Ikea. Por una cuestión de tendencia pero sobre todo de presupuesto el que más y el que menos tiene algún mueble de Ikea en casa, pero darle un toque personal para que se vea algo distinto es muchas veces una buena opción.

Además por si alguno de vosotros no se ha enterado os recuerdo que participando en un divertido juego relacionado con el cine, en nuestro Espacio Kärcher tenéis la posibilidad de ganar una WV 50 que os ayudará a mantener vuestros cristales más limpios de una forma muy sencilla. El juego es muy fácil, consiste en elegir una escena de cine con cristales limpios de entre varias que se muestran, rellenar un sencillo formulario y explicar en un comentario por qué habéis elegido la escena en cuestión.

También podéis dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana que en esta ocasión centra el debate en las encimeras de madera que se han puesto tan de moda para la cocina. Y no me cansaré de recordaros que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Como siempre os deseo que tengáis un feliz domingo y un excelente comienzo de semana.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos