Compartir
Publicidad

¿Os pondríais una encimera de madera en la cocina? La pregunta de la semana

¿Os pondríais una encimera de madera en la cocina? La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque escoger el material de la encimera de mi cocina es una decisión que ya he tomado --en la caja está, esperando que la monte--, aún sigo dándole vueltas en la cabeza al asunto, así que para liarme aún más, os pregunto:

¿Os pondríais una encimera de madera en la cocina?

A ser posible, no contestéis con un sí o un no, sino que me encantaría escuchar vuestras opiniones completas en Decoesfera Respuestas, y si puede ser, teniendo en cuenta también, además de la durabilidad, asuntos como el precio, la posibilidad de montarla uno mismo y también el aspecto estético, cómo no.

La pregunta de la semana pasada: ¿Sofás de 3+2 o chaise longue?

La semana pasada os preguntábamos si preferíais sofás 3+2 o chaise longue, y por lo general ha habido bastante unanimidad, considerando que estos últimos últimos son menos prácticos, tal como afirma McGrego:

Yo tengo un sofá de 3+2, lo encuentro mas práctico ya que cabe más gente y para estirar las piernas uso un puf que también hace la función de mesa.

Rolf, además, considera que están pasados de moda:

Yo creo que la chaise ya está pasada de moda. Ahora hay sofás que sacas el asiento y puedes prepararte una chaise long al momento sin necesidad de tenerla fija.

Aunque también hay quien la defiende, aunque sea solo por cuestiones de espacio, como Isa Ros:

Me gusta el 3+2 pero mi salón demasiado alargado no me lo permite. Entonces el chaise longue es una buenísima opción en mi caso. Pero considero que con una buena decoración las dos opciones son buenas.

Bueno, espero que durante la semana dejéis muchas respuestas para que la semana que viene pueda compartir las mejores con vosotros.

En Decoesfera Respuestas | ¿Os pondríais una encimera de madera en la cocina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos