Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa: mucho textil para renovar la casa esta primavera

La semana decorativa: mucho textil para renovar la casa esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el buen tiempo que ha hecho en toda España esta Semana Santa, pocos serán los que se hayan quedado en casa. Aun así nuestros blogs de decoración e interiorismo favoritos han encontrado un momento para enseñarnos las decoraciones más espectaculares de esta temporada. La primavera ha entrado como un soplo de aire fresco y (alergias aparte) ha inundado todo de color.

Desde Delikatissen nos presentan a la empresa valenciana Costuratex. Una empresa que tiene una amplia selección de textiles para la casa y cuya colección para primavera verano me ha encantado, la verdad. Tonos claros, muchas flores, colores vivos... En su tienda online encontrareis todo tipo de ropa de cama y accesorios textiles para el hogar (cojines, cubre sofás, cortinas, mantas…). Una muy buena dirección para poner la casa a punto para el calor.

delikatissen2
loftoslo2.jpg

En el blog de Vintage & Chic nos muestran un loft en Oslo. Donde el binomio blanco y negro velve a marcar la diferencia e inspirarnos para decoraciones muy nórdicas pero con un puntito retro. La peculiaridad del cuarto de baño, hace que leticia Blanco nos muestre la casa empezando por este espectacular y sofisticado cuarto de baño que no deja indiferente a nadie.

baño
loftoslo

Desde Boho Deco Chic nos muestran cómo darle vida a un sofá blanco. Este blog de la tienda decorativa Boho Deco es una maravilla: inspirador, creativo y adaptable a muchos estilos y gustos (cosa que no es fácil) en su tienda encontraréis mil y una cosas para los DIY más divertidos y todo lo que necesitáis para transformar la casa de una temporada a otra, no dejéis de daros una vuelta por allí.

sofablanco1
sofados

Y, aunque mi querido Frankar está de vacaciones (preciosas sus imágenes del tour que está haciendo por tierras palentinas), se ha asegurado de dejarnos "material" en Etxekodeco para que no le echemos demasiado de menos. En esta ocasión nos descubre una firma Les Indiennes de la diseñadora neoyorquina Mary Mulcahy. Una colección que revive la técnica Kalamkari del sur de la India y se ha llevado a cabo con artesanos tradicionales siguiendo las técnicas ancestrales como el blanqueamiento del algodón al sol antes de la impresión de los motivos, con bloques manuales y con tintes naturales. El resultado: maravilloso.

frankar

Y esperamos que las vacaciones hayan sido muy tranquilas para todos, el tema de la seguridad en casa es fundamental para que no nos agobie irnos por ahí. Desde el blog En Naranja nos recomiendan modernizar las medidas de seguridad en casa. Nunca está de más y nos podemos ahorrar muchos disgustos, ya que algunos amigos de lo ajeno "trabajan" a destajo en estos días y para asegurar una vuelta a casa sin sobresaltos, nada como seguir consejos sobre discrección (nada de comentar en redes sociales donde cuando y cuanto tiempo vas a estar de vacaciones)y urilizar las nuevas tecnologías en nuestro favor, que lo de la bombilla encendida, al segundo días los cacos se dan cuenta del engaño. Con WeMo de Belkin o Wattio o las bombillas Philips Hue y el sistema IFTT que hace qiue la tele se encienda cuando detecta movimiento, ni los más osados entrarán en tu casa.

ennaranja.jpg

Espero que os haya gustado la selección de la Semana Decorativa para estos días de Semana Santa y Feliz Pascua a todos, esperemos que la vuelta al cole sea tranquila y muy decorativa.

Imágenes |Delikatissen, Boho Deco Chic, Etxekodeco, En Naranja En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos