Compartir
Publicidad

La Reciclería, libros con luz propia

La Reciclería, libros con luz propia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los libros tienen vida propia. Nos acompañan en las noches de insomnio, en las vacaciones en la playa o en los viajes en metro camino del trabajo. Siempre he pensado que hay libros que te eligen a ti y no a ellos, y siempre me ha dado una pena tremenda encontrar libros tirados en la basura. Llamadme sentimental.

En La Reciclería deben sentir algo similiar, porque en esta empresa formada por dos publicistas llamados Paqui Alemán y Alejandro Ruiz transforman libros de segunda mano en obras de artesanía únicas.

La Reciclería

De una forma totalmente artesanal, estos dos apasionados del trabajo con las manos tratan de dar nuevos usos a objetos desechados y recuperados. Porque además de utilizar libros para crear lámparas de distintos tipos o jarrones en los que colocar unas flores o un cáctus, también utilizan palés viejos muebles, botellas o cualquier cosa que caiga en sus manos para crear nuevos objetos.

La Reciclería

Así, en La Reciclería igual te crean otros objetos como letras diseñados con madera de palés cortados y coloreados de manera artesanal que unas cajitas de puros habanos pintadas en rojo y decapadas con pomos de porcelana blanca, o una mesa auxiliar fabricada también con un palé viejo. Nuevos objetos con cosas en desuso que puedes conocer si entras en su página web.

Más información | La Reciclería
En Decoesfera | Un recibidor con materiales reciclados para tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio