Compartir
Publicidad
¡La Pascua está a punto de llegar! Ideas para vestir tu casa de fiesta
Cajón Decoesfera

¡La Pascua está a punto de llegar! Ideas para vestir tu casa de fiesta

Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que me encanta la decoración de Pascua. Es alegre, colorida y llena de magia. Todavía recuerdo cuando hace muchos años, durante un viaje a Praga, descubrí cómo decoraban calles y escaparates.Hasta ese momento, mi relación con la Pascua era simplemente las monas y los huevos de chocolate que en Zaragoza, al igual que en otras ciudades, regalan los padrinos a los ahijados.

Y de hecho, de aquel viaje a Praga, me traje un buen cargamento de artículos decorativos pese a que todavía era muy jovencito y aún no tenía casa donde colocarlos. Ahora, años después, me sigue apasionando esta decoración tan en boga en muchos países de Europa, y que en España comienza a despegar. Hoy, y para que os sirva de inspiración, os traemos algunos elementos decorativos para llenar vuestras casas de color aprovechando que la Pascua está a punto de llegar.

Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

¿Qué sería de la Pascua sin los huevos? Podemos comprarlos, o pintarlos o decorarlos con washi tape nosotros mismos, y luego colgarlos en ramas de árbol, de lámparas, ponerlos en centros, o colocarlos para decorar nuestra mesa.

Huevos de Pascua
Huevos de Pascua

Las coronas no solo son para Navidad

Corona de Pascua

Además de Coronas de Navidad, en Pascua también hay coronas para colocar en puertas, o sobre una repisa en casa. Puedes hacerla tú mismo, o comprar ya una hecha como este ejemplo que os traemos llena de simpáticos conejos.

Corona de Pascua
Corona de Pascua

Guirnaldas y banderines

Guirnalda de Pascua

Para celebrar una fiesta, un brunch, o simplemente, por el gusto de decorar con estos alegres elementos el cuarto de los peques. Banderines, guirnaldas de conejos, o de huevos de Pascua con luz ¡Hay un montón de opciones para decorar con estos elementos!

Banderines de Pascua
Luces de Pascua

Vajilla de colores

Vajilla Colorida

Si tienes una vajilla llena de color que nunca sabes cuando sacar por ser demasiado llamativa, este es el momento. La Pascua es un momento alegre, y estas vajillas combinan perfectamente con la colección de huevos, conejos o gallinas de vivos colores.

Vajilla de Pascua

Conejos geométricos para los más modernos

Figurilla Conejo Gris Pascua

Si prefieres artículos más modernos para decorar en Pascua, también puedes optar por figuras decorativas como este moderno conejo o estas gallinas con formas geométricas.

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 12
En Decoesfera | Prepara una merienda para los peques ambientada en Pascua

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos