Compartir
Publicidad

La entrega ecológica de los productos al vacío Tediber llegan a Madrid en bici-mensajería

La entrega ecológica de los productos al vacío Tediber llegan a Madrid en bici-mensajería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revolución en el mundo del colchón llegó con el único modelo de descanso de la empresa Tediber y dos de mis compañeras, lo preveían desde hace tiempo. Llegaría el día que en bicicleta lo entregarían. Lo genial de esta idea es que la firma Tediber se ha convertido en mensajería máxima de 48 horas reparte sus productos al vacío y se tira a las calles de Madrid en bicicleta.

Tediberbici

En estos últimos años la bicimensajería ha sido muy discutida y regulada para no convertirse en un servicio precario. Las fórmulas para desarrollar este tipo de reparto se reconducen a través de las Apps informáticas y su innovación. En España y desde los años noventa, grandes visionarios de este tipo de reparto como las empresas Trébol (20 años funcionando en Madrid), Cleta, Apinyó, Ecopost, Oraintxe (Pamplona), La luna (Asturias) y muchas más están más de moda que nunca. Todo debido al cambio medio ambiental que sufrimos.

Muypymescom

El por qué de este tipo de transporte es sencillo: la necesidad de un servicio rápido, eficiente, ecologista y lo más económico posible. Resumiendo, urgencia ecológica. Esto es lo que la empresa Tediber aporta de momento sólo en Madrid, un servicio de mensajería en el que se puede elegir una franja horaria a conveniencia del cliente para la entrega del pedido. Si se realiza el encargo antes de las doce de la mañana la entrega se hará efectiva ese mismo día y si el pedido es más tarde de las doce de la mañana, lo entregan al día siguiente, en total y como mucho 48 horas.

La concienciación del cliente para mantener la calidad del medio ambiente es lo que está potenciando que Tediber no sólo se dedique a fabricar y vender colchones exclusivos online. Ahora presta sus servicios de mensajería. La unión con la empresa Mensos ha sido su catapulta en la ciudad. Mensos comenzó como empresa de mensajería y como una de las aficiones de su fundador Alejandro Corroto es la bicicleta, se unieron las dos temáticas y nació esta idea de reparto en bici.

Esta inventiva no es novedosa, al revés bastante anticuada y sustituida por los vehículos de motor, pero dado el gran tráfico madrileño la solución eco-friendly aporta su granito de arena a un sistema sostenible y se da la mano con la bici-mensajería.

La firma Tediber recientemente ha lanzado productos nuevos al mercado como el colchón infantil Tedi, el edredón o la almohada. Desde ‪su página, sin intermediarios y con una excelente relación calidad-precio harán que llegue el pedido en bicicleta rápidamente a tu hogar.

Su presencia en el mercado español, francés e italiano son el objetivo que esta marca se plantea tanto para el bienestar del cliente como para la entrega ecológica de su pedido mediante la bicicleta y aunque la gente no se imagina como un colchón puede ser entregado por este servicio es factible para Tediber, ya que va envasado al vacío. Sólo nos queda esperar que además del reparto de sus productos lleguen a repartir todo tipo de elementos para nuestra decoración de diez.

Fotos | Tediber, Muy pymes

En Decoesfera | Cuerdas y maceteros industriales para decorar los exteriores esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos