Compartir
Publicidad
Publicidad

El colchón Tediber se comprime tanto que te lo pueden llevar a casa en bicicleta

El colchón Tediber se comprime tanto que te lo pueden llevar a casa en bicicleta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tediber nace para revolucionar el mercado oscuro y complicado del colchón. Se vende exclusivamente en su web, sin intermediarios y a un precio justo. Hay un solo modelo de alta calidad disponible en diferentes tamaños. Es firme y acogedor a la vez y se entrega gratuitamente de manera exprés, comprimido y enrollado dentro de la caja... Parece increíble, pero cabe ahí va tan comprimido que casi lo pueden llevar en bicicleta.

No es el primer invento de Julien Sylvain, Juan Pablo Naranjo y Jean-Christophe Orthlieb, fundadores de Tediber. En 2009, desarrollaron y lanzaron un catre de cartón, Leaf Supply, para la ayuda humanitaria de urgencia. Después, tuvieron la idea de lanzar Tediber porque un día necesitaron cambiar de colchón y se dieron cuenta que comprar un colchón era una verdadera carrera de obstáculos...

15317825 176081826193305 8621342337871750473 N

Cuando vamos a comprar colchón, normalmente nos encontramos con decenas de modelos de colchones diferente, multitud de promociones, tan solo unos minutos de prueba en tienda, un lenguaje complicado para describir los diferentes materiales y una entrega compleja y costosa. Tediber nace precisamente para cambiar esto.

Se trata de un colchón único de alta calidad, disponible en diferentes tamaños con un servicio que ofrece 100 noches de prueba, entrega exprés y devolución gratuita. Está fabricado con la combinación de 3 materiales: latex micro perforado, espuma viscoelástica y espuma Tediber de alta resiliencia. Cuenta además con garantía de 10 años y ha sido diseñado en Francia y fabricado en Bélgica, cuna de los colchones de alta gama. 

Sin duda cada vez el mercado de los colchones se revoluciona más mejorando su oferta. En general todos comparten ya características como ser antibacterianos y antiácaros y contar con una funda lavable, pero además está opción que está surgiendo de prueba en casa y posible devolución parece que está triunfando. En este caso se combina además con un diseño adorable que hace que el colchón resulte aún más atractivo, ¿no os parece?

Más información | Tediber
En Decoesfera | ¿Comprarías un colchón online? En eve Sleep están seguros de que es justo lo que necesitas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos