Compartir
Publicidad

Cuerdas y maceteros industriales para decorar los exteriores esta temporada

Cuerdas y maceteros industriales para decorar los exteriores esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que la ola de frío se marchaba y comenzábamos a pensar en el diseño de mobiliarios para exteriores, resulta que aparece otro frente aún peor, que paraliza nuestras ideas decorativas de cara a la primavera. Sin embargo la marca de referencia Talenti nos trae las ganas de disfrutar al aire libre con la nueva Jackie Collection.

Jackiecollection 6 Previewrect
Jackiecollection 3 Previewrect

Se trata de una gran familia de mobiliarios outdoor, accesorios y productos para decorar y dar elegancia a todos los espacios externos. Jackie Collection se caracteriza por la naturaleza de sus diseños, cómodas butacas, originales lámparas como la Poplamp, mesas movibles y puf de formas gustosas, todos están diseñados con siluetas únicas y diferentes. Nos alegra que la industria para exteriores rote sus modelos, y los diseños Talenti proporcionen en zonas de exterior la sensación más actual y que tanto gusta utilizar cuando llega el buen tiempo.

Jackiecollection 4 Previewrect

Las piezas de esta colección dialogan entre sí y buscan un acople perfecto y a conjunto. Los maceteros de estilo industrial con bases trenzadas de crochet nos parecen únicos para adornar los exteriores y llevarlos de un lado a otro según interese. Entre cuerdas, aluminio y madera Jackie Collection ha encontrado el equilibrio perfecto para conjugar la funcionalidad diaria con la sofisticación del mueble para exterior.

Jackiecollection 11 Previewrect
Jackiecollection 7 Previewrect

La posibilidad que nos ofrecen las bajas temperaturas es el margen que nos dan para decidirnos entre unos y otros modelos de mobiliarios para jardín. Por eso Talenti se anticipa al buen tiempo y ofrece esta colección de elementos decorativos llenos de elegancia y modernidad para el exterior.

Fotos | Talenti

En Decoesfera | Siete tendencias en poco espacio: un mini piso que parece una chistera decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio