Compartir
Publicidad
Publicidad

La bici junto al sofá ¿Buena o mala idea?

La bici junto al sofá ¿Buena o mala idea?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que cada vez más elegimos el transporte en bici para nuestro día a día. Quienes disponen de garaje o trastero a ras de calle para guardarlas no tienen problema. Los que vivimos en una ciudad con un excelente servicio de bicicletas municipales, que además nos pilla al ladito de casa, como me sucede a mi, tenemos el problema solucionado con sus aparcamientos repartidos por las zonas, pero quienes tienen que subir la bici a casa, siempre están buscando soluciones decorativas.

Pero ¿todo vale con la bici?

Bicicleta Vertical

Hace poco Philippe nos mostraba un mueble para guardar la bici y hoy he encontrado este otro, pero una vez admirado su diseño y funcionalidad, me surgen multitud de dudas al respecto de tenerlo en el salón de casa, junto al sofá. Las calles están sucias, pero sucias de verdad,aparte de la suciedad de los coches y fuerzas de la naturaleza, hay quien tira el chicle al suelo, quien no recoge los detritus de sus mascotas y... no voy a seguir, porque los más cívicos (yo creo que somos la mayoría), sufrimos las faltas de educación de los menos, pero más vistosos.

Así que este mueble para bicis de Peri Bike Rack me encanta como concepto, pero no sé si es buena idea tenerlo en el salón. ¿Qué os parece la bici junto al sofá? ¿Buena o mala idea?

Más información | Peri Bike Rack

En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una estantería para colgar la bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos