Para todo los usuarios de bicicleta que viven en ciudades con relativo poco espacio disponible este mueble puede resultar muy práctico. Se trata de un mueble, pensado y diseñado por la empresa italiana Vadolibero, para que puedas guardar tu bicicleta como si fuera un objeto común.
Todo en el mueble está hecho para que, además de la bicicleta, puedas acomodar cómodamente tus cascos, colgar ropa como un rompe viento, así como tus zapatos, entre muchas otras cosas.
Fabricado en madera de excelente calidad, este mueble puede ser configurado con entrepaños laterales o cajones en la parte inferior, según lo que más te acomode. Existe además la posibilidad de tenerlo en dos diferentes tonalidades de madera: clara u oscura. Ambas combinan perfectamente con los otros detalles de aluminio que le dan un estilo muy interesante al conjunto.
El mueble mide unos 2 metros de alto por 2 de ancho con un peso de 125 kilogramos. Lo más interesante es que puedes hacer tu pedido a la medida y recibirlo en tu casa en kit para montarlo tu mismo. ¿Así o más fácil?
Via | Desingswan
Decoesfera | Los 11 mejores carritos para bebidas
Ver 9 comentarios