Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: y por detrás...

La adivinanza decorativa del viernes: y por detrás...
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si algo hemos aprendido con esta sección de Adivinanzas en Decoesfera, es que muchas veces las cosas no son lo que parecen, así que ya os adelanto que en esta ocasión no os he puesto como trampa una foto de un montón de cojines, lo que realmente tenemos en la imagen no está a la vista, sino que se verá en un enfoque desde atrás.

Os diré que puede ser un buen complemento, útil y práctico, se puede colocar en la sala de estar, también en un dormitorio, incluso en el recibidor si el espacio disponible lo permite, en una oficina si encaja con su estilo… Creo que os estoy dando demasiadas pistas, así que vamos a dejarlo aquí y a ver que ideas van surgiendo.

Ya sabéis que como siempre en unas horas la solución y feliz viernes y fin de semana para todos.

Actualización:

Hoy no nos ha durado mucho la incógnita, así que vamos a mostrar ya lo que se escondía detrás del presunto montón de cojines para los que aún no lo habéis visto.

guerrilla

Como bien apuntabais en los comentarios se llama Guerrilla y es un sistema de almacenamiento original de Stone Designs, a ver si el próximo viernes os lo pongo más difícil y tardáis un poco más en adivinar.

Vía | Daily Tonic Más información | Stone Designs En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos