Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: vidrio de color

La adivinanza decorativa del viernes: vidrio de color
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una vez más llegamos al tan esperado viernes y con el al merecido descanso del fin de semana, aunque muchos de vosotros estaréis estos días de vacaciones, otros seguimos trabajando y por lo tanto ansiamos el viernes tanto como en invierno, o más porque ahora podemos disfrutar del sol y el calor.

Pero tanto para unos como para otros, para los que están de vacaciones y para los que siguen con el trabajo, una adivinanza no viene mal, esta es muy facilita, os diré que lo que veis en la foto está fabricado con vidrio de color tallado a mano, que en mi casa no tendría utilidad, pero en algunas otras sí y que hace ya tiempo que tenía yo ganas de una adivinanza así...

Hay una pista que me encantaría dar, pero no puedo porque sería poner el juego demasiado fácil, ya sabéis que en unas horas tendremos la solución, entre tanto, todos a dar ideas. Que tengáis un feliz fin de semana.

Actualización: Ya tenía yo ganas de decir esto algún día, esta vez sí que era algo para el perro...

Se trata de exóticos platos para mascotas, de varios tamaños, la firma a la que pertenecen ofrece incluso pequeñas mesas, con los platos integrados y vajillas completas para las mascotas más exigentes, algunas para mi gusto un tanto excesivas, pero según ellos el diseño no solo es cosa de humanos.

Más información | Unleashed Life En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos