Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: sobre ruedas

La adivinanza decorativa del viernes: sobre ruedas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nos gustaría que este fin de semana de verano que ahora comenzamos fuese para todos sobre ruedas en el mejor de los sentidos y por eso hemos elegido ese título para nuestra ya tradicional adivinanza decorativa de los viernes.

La de hoy es muy fácil así que más que dar pistas habrá que despistar, el caso es que hay que averiguar cuál es en el hogar la función de esa especie de coche que tenemos en la foto. Tal vez el lugar idóneo para colocarlo, por su forma, sea la habitación de los niños, pero también puede que no sea así… Yo no digo nada porque estoy segura de que en breve lo vais a acertar.

Ya conocéis las reglas del juego pero os las recordamos, nada de marcas ni enlaces en los comentarios para permitir que los demás sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y como cada viernes desde Decoesfera os deseamos un muy feliz fin de semana.

Actualización: Por muy complicado que os lo ponga siempre hay alguien que consigue dar con la respuesta, aunque esta vez han sido pocos los aciertos...

adivinanza coche comida

Se trataba de bandejas para la comida y podemos tener varias versiones para colocar alimentos diversos, aperitivos, pan, una tabla de quesos... Me ha parecido una forma original y divertida para servir algunas cosas de picar a los amigos o familiares que nos visiten aprovechando el verano y las vacaciones.

Vía | Stilsucht Más información | Klauser and Carpenter En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos