Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: rojo

La adivinanza decorativa del viernes: rojo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aquí estamos un viernes más con nuestra propuesta de adivinanza para comenzar un fin de semana de relax y diversión, hoy hemos elegido una curiosa pieza con formas curvas y color rojo vibrante, a ver si sabéis de qué se trata.

Aunque normalmente no os hacen mucha falta siempre os damos algunas pistas, así que os diré que es un objeto de tamaño medio, que podría estar en cualquier casa, en la sala o en un dormitorio y que en determinados momentos puede llegar a ser muy pero que muy útil, solo añadir que obviamente esa especie de esfera que se ve en el centro se puede mover…

Ya conocéis las reglas del juego, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, así permitimos que los demás lectores sigan participando del juego aunque acertemos, en unas horas os daremos la solución y como siempre os deseamos un feliz fin de semana.

Actualización: Parece que hemos empezado junio con una de las difíciles, aunque algún acierto hay entre los comentarios.

adivinanza rojo lampara

En efecto se trataba de una lámpara, la esfera central se puede girar y en su interior está la bombilla, así permite conseguir luz directa o indirecta en función de la posición en la que la coloquemos.

Más información | City Furniture En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos