Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: Pitágoras

La adivinanza decorativa del viernes: Pitágoras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Para compensar que la semana pasada la adivinanza fue bastante complicada, hoy os proponemos una más sencilla. Como todos los viernes en Decoesfera os mostramos la foto de un objeto que tiene alguna utilidad en el hogar para que juguéis a adivinar para qué sirve, es nuestra particular adivinanza decorativa.

El nombre de Pitágoras hace referencia a los triángulos que conforman el conjunto pero no da información que ayude a adivinar. Como pista yo os indico que el objeto está desmontado, como probablemente ya habríais supuesto, que no es algo pequeño y que se puede utilizar en casa en estancias diversas o también en la oficina.

Seguro que ya sabéis de qué se trata, os recuerdo las reglas del juego, no debemos escribir marcas o enlaces en los comentarios, porque sino los demás lectores no podrán seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos como cada viernes que tengáis un fin de semana estupendo.

Actualización: Las piezas no dejaban lugar a muchas dudas, solo había que pensar como unirlas adecuadamente para obtener el resultado correcto.

adivinanza pitagoras resuelta

En efecto se trataba de una silla, un original asiento de diseño con solo tres patas y basada en la forma geométrica del triángulo.

Vía | Stilsucht Más información | Sander Mulder En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos