Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: pinza

La adivinanza decorativa del viernes: pinza
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy tengo dos buenas noticias para vosotros, una es que ya es viernes y la otra que en Decoesfera tenemos una nueva adivinanza decorativa para que paséis un rato divertido. La de hoy creo que es bastante fácil, es una pinza, eso es obvio, pero además realiza otra función.

Obviamente tratándose de una pinza servirá para sujetar cosas, eso está claro, pero además por el lugar en el que está colocada esta pinza sirve para algo más y eso es lo que quiero que acertéis. Así pues la pinza tiene una doble función que sirve a un objetivo global... no sé si me explico, pero estoy segura de que acertaréis de qué se trata.

Como todos los viernes os recuerdo cuales son las normas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un estupendo fin de semana.

Actualizado con solución

adivina pinza resuelta

En esta ocasión la adivinanza era bastante fácil. Como muchos de vosotros habéis adivinado se trataba del pomo o más bien la manilla de una puerta en el cual podemos aprovechar para dejar notas, recados o recordatorios gracias a la pinza que contiene.

Vía | Stilsucht Más información | SMnS En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios