Hoy tengo dos buenas noticias para vosotros, una es que ya es viernes y la otra que en Decoesfera tenemos una nueva adivinanza decorativa para que paséis un rato divertido. La de hoy creo que es bastante fácil, es una pinza, eso es obvio, pero además realiza otra función.
Obviamente tratándose de una pinza servirá para sujetar cosas, eso está claro, pero además por el lugar en el que está colocada esta pinza sirve para algo más y eso es lo que quiero que acertéis. Así pues la pinza tiene una doble función que sirve a un objetivo global... no sé si me explico, pero estoy segura de que acertaréis de qué se trata.
Como todos los viernes os recuerdo cuales son las normas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un estupendo fin de semana.
Actualizado con solución

En esta ocasión la adivinanza era bastante fácil. Como muchos de vosotros habéis adivinado se trataba del pomo o más bien la manilla de una puerta en el cual podemos aprovechar para dejar notas, recados o recordatorios gracias a la pinza que contiene.
Vía | Stilsucht Más información | SMnS En Decoesfera | Adivinanzas
Ver 7 comentarios
7 comentarios
rolf
Para sujetar los cables de los aparatos que utilizamos en el cuarto de baño.
McGrego
Colgador de baño para sujetar el Marca mientras te limpias.
sepudriolamomia
parece una manija para la puerta!!
hardmetal
pomo de puerta o colgador de baño.
xivo
Es para el papel del culo, seguro. La pinza hace de tope.
Pablo
Diría que sirve para cortar el papel de water. El rollo queda por fuera y con las pinzas lo que haces es marcar donde quieres cortar. No se si me he explicado
deleitedesign
Creemos que es un pomo de puerta para que cuando no puedas pasar dejes una nota colgada de la pinza!