Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: pinza

La adivinanza decorativa del viernes: pinza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya ha llegado el viernes otra vez, uno de mis días favoritos de la semana, porque significa que estamos a la puertas del fin de semana y porque en Decoesfera es día de adivinanzas, hoy nos toca jugar con una pinza, que obviamente debe tener otra función además de la habitual en ella y es esa la que hay que adivinar.

La pinza en cuestión nos la podemos llevar a casa sin problemas y la podemos colocar en cualquier lugar, yo creo que me gustaría más en el dormitorio o en la sala de estar, pero en general se puede poner en cualquier sitio, es algo bastante común y sobre todo muy útil, apuesto a que pronto acertaréis de qué se trata.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, así dejamos que los demás lectores también puedan jugar después de nuestra respuesta, en unas horas os daremos la solución y como siempre os deseamos un muy feliz fin de semana a todos.

Actualización: Esta vez era un poco más complicado que otros viernes, la posición de la pinza era horizontal y su tamaño muy grande.

banco pinza

En efecto se trataba de un banco para sentarse como algunos de vosotros habéis apuntado, el próximo viernes más, que disfrutéis del fin de semana.

Vía | Design Milk Más información | Baldessari e Baldessari En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos