Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: piezas de madera

La adivinanza decorativa del viernes: piezas de madera
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay semanas en las que se acumulan los problemas y parece que el viernes no va a llegar, pero al final siempre llega. La cercanía del merecido descanso que nos proporciona el fin de semana, siempre nos arranca una sonrisa y desde Decoesfera queremos participar en la diversión proponiendo un nuevo juego de adivinanzas.

El de hoy creo que es bastante fácil, lo que vemos en la imagen son piezas que configuran un complemento típico en muchos hogares, aunque no podemos decir que sea imprescindible, sí que es práctico y puede tener cabida en varias zonas de la casa, seguro que ya sabéis de qué se trata.

Recordad que no debéis poner enlaces en los comentarios, solo hay que decir de qué se trata, para que así los demás lectores también puedan seguir jugando, en unas horas daremos como siempre la solución y hasta entonces os deseamos que tengáis un buen fin de semana.

Actualización: Aunque todas las respuestas que habéis dado son más que interesantes, solo hay una que es la correcta.

colgador

En efecto se trataba de un colgador, aunque con la misma forma podrían existir otros muchos objetos para el hogar, y también me parece buena la idea de personalizarlo con pintura de colores.

Vía | Stilsucht Más información | Steffen Kehrle En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios