Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: muñecos

La adivinanza decorativa del viernes: muñecos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque este año es bisiesto, febrero siempre es un mes corto y por eso hemos llegado ya a su último viernes, que como siempre es en Decoesfera día de adivinanzas, hoy tenemos en la imagen unos divertidos muñequitos en unas posturas un tanto extrañas y tenemos que adivinar para qué sirven.

Cómo pista os diré, que aunque los podéis colocar como objeto decorativo en cualquier lugar de la casa, su sitio natural será la cocina, porque es allí donde tienen una clara función que es la que tenéis que acertar, a ver que se os ocurre.

Como siempre también, en unas horas os daremos la solución y aprovecho para recordar cuales son las normas, nada de enlaces ni marcas, solo tenemos que decir en los comentarios de qué se trata y así dejamos que el resto de lectores siga jugando, ¡Feliz fin de semana!

Actualización: Aunque lo de los muñequitos estaba difícil, sois muy buenos adivinando y como siempre ha habido acertantes.

olla abierta

En efecto se trataba de accesorios para mantener la tapa de las ollas abierta mientras estamos cocinando, como podéis ver en la foto.

Imagen Vía | TrendHunter En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos