Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: láminas

La adivinanza decorativa del viernes: láminas
7 Comentarios
Publicidad

Ha llegado la primavera, se acerca una semana llena de días festivos, es viernes y además tenemos adivinanza decorativa en Decoesfera, sin duda un montón de buenas noticias y excusas para sonreír.

El objeto que os traemos hoy para que adivinéis su función tiene unas curiosas láminas curvadas que, para más pistas, os diré son de ciprés japonés. Desde luego es bello y puede resultar interesante como elemento decorativo, pero su misión va más allá y puede ser hasta terapéutica, especialmente en los meses de invierno...

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, pero no está de más recordarlas. Tenéis que decirnos de qué se trata en los comentarios, pero no déis enlaces ni marcas, así podremos seguir entreteniéndonos todos un buen rato. ¡Buen fin de semana y a jugar!

Actualizado con solución

humidificador adivinanza

Pues sí, no era tan difícil como a simple vista parecía. Efectivamente, como casi todos habéis adivinado, nuestro aparato con láminas es, simplemente, un humidificador. Dentro podemos poner agua sola o con unas gotas de esencia para potenciar su efecto.

¡Muchas gracias a todos por haber jugado, nos vemos la semana que viene y disfrutad mucho del domingo!

Vía | Better living trough design En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio