Continúan las lluvias. Vuelven los días de peli en casa, mantita y sofá con nuestro bol de palomitas que creíamos haberlo guardado hasta el año que viene. Pero no solo eso, ahora que habíamos cogido el gustillo a tender la ropa de nuevo en la calle, es momento de volver a buscar soluciones para tenderla dentro de casa y evitando, por supuesto, las humedades.
¿Pero qué pasa si te digo que hemos fichado un tendedero polivalente para todas las estaciones? Ideal tanto para colgar sobre el radiador como de la barandilla en primavera, este tendedero de Bauhaus es justo lo que estábamos buscando esta primavera.
Se cuelga sin taladros y se mueve con facilidad por toda la casa. Además, no ocupa espacio, ya que se pliegan las alas cuando no lo estamos utilizando y podemos guardarlo en cualquier cajón o en el hueco que se queda vacío entre los muebles.
Un tendedero colgante para interiores y exteriores
Hecho de alambre ligero, resistente y compacto, este tendedero de Bauhaus es una de esas soluciones que tenemos en casa 'para todo'. ¿Llueve? Secamos la ropa colgada del radiador, ¿sale el sol? lo colgamos en la barandilla y sin problema. Una superficie que facilita un total de cinco barandillas para secar nuestras prendas sin tener que depender del tiempo de la calle.
Un modelo perfecto que además ahorra espacio en casa y ofrece una longitud de 2,5 metros de secado tanto en interiores como exteriores. Además, como está fabricado en acero inoxidable, no hay problema de que se moje, le de el sol o esté continuamente en contacto con el calor. Su precio es de 4,39 euros en Bauhaus.
Fotografías | Freepik | Bauhaus
En Decoesfera | Leroy Merlin sabe cómo aislar fácil las paredes del frío y la humedad decorando, para ahorrar en calefacción
En Decoesfera | Carrefour tiene el tendero colgante más práctico que he visto: seca mucha ropa en poco espacio y vale menos de 8 euros
En Decoesfera | No tengo tendedero, pero gracias a este producto de Lidl puedo hacer la colada dentro de casa sin humedad ni malos olores
Entrar y enviar un comentario