Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: imanes

La adivinanza decorativa del viernes: imanes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque un poco tarde, aquí os traigo la adivinanza decorativa del viernes, una adivinanza muy colorida y divertida, porque lo que hay que adivinar es un juego, uno bastante popular y entretenido, de esos que te tienen entretenido toda la tarde.

La pista que os doy es una de las características de la piezas que forma este juego, y es que se trata de piezas imantadas que se sujetan a una pared con pintura férrica gracias a esta propiedad.

Así pues la solución a la adivinanza decorativa es la respuesta a la pregunta: ¿A qué jugaríais con un montón de piezas similares a los bloques de construcción, pero que en vez de apilarse se pueden colocar en la pared?

La solución

Como se puede ver en el vídeo, y tal como ha adivinado nuestra lectora Aida en los comentarios, se trata de el clásico juego de hacer pasar una canica por un recorrido más o menos complejo, y que normalmente se realiza con objetos de los que hay por casa.

Inspirado en ese juego, Bernhard Burkard ha diseñado Plama Marble Run 2D, que consta de 12 piezas imantadas de diferentes formas, que nos permiten crear un pequeño recorrido al colocarlas adecuadamente en una pared con pintura férrica, una plancha de metal o incluso la nevera.

Nos vemos la semana que viene con una nueva adivinanza decorativa del viernes.

Vía | Design Milk Más información | Bernhard Burkard En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos