Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: huevos

La adivinanza decorativa del viernes: huevos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aquí estamos un viernes más en Decoesfera celebrando la llegada del fin de semana con una nueva adivinanza decorativa. La de hoy tiene su gracia ya que el objeto decorativo cuya función hay que adivinar, tiene forma de huevo y además se vende en cajas de media docena, pero no solo es un huevo, claro está.

Es un complemento con una función clara y que se puede colocar en casa o en una oficina. Si se vende en grupos de seis es porque es interesante disponer de más de uno, aunque en algunos espacios con tres o cuatro puede ser más que suficiente, seguro que ya tenéis una idea de por donde van los tiros…

Una vez más os recuerdo las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, así permitimos que los demás lectores sigan jugando. En unas horas os daremos la solución y os deseamos como siempre un feliz fin de semana.

Actualización: Esta vez era bastante complicado, la forma de los huevos despista mucho sobre cual pueda ser su utilidad...

adivinanza huevos resuelta

Pero siempre hay alguien que acierta y en efecto se trataba de colgadores, aunque para utilizarlos como tal primero hay que clavarlos en la pared, claro está.

Vía | Design Milk Más información | Daniel Schofield En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos