Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: estante

La adivinanza decorativa del viernes: estante
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estaréis pensando que he elegido para este viernes una adivinanza demasiado fácil, pero no. En realidad lo que veis en la imagen sobre estas líneas es algo más que un estante y eso es lo que hay que adivinar, cual es la otra función que tiene asociada. Así que toca echarle un poco de imaginación al asunto.

Esta vez casi que no puedo dar pistas porque lo que veis es lo que hay y por su forma ya os podéis imaginar en que lugares de la casa puede estar colocado. Solo tenéis que imaginar para que otras cosas puede servir algo así o que secreto puede tener oculto.

Os recuerdo las reglas del juego, no ponemos marcas ni enlaces en los comentarios, así dejamos que los demás lectores sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos un buen fin de semana para todos.

Actualización: El estante tiene su secreto muy bien escondido, aunque algunos se lo habéis descubierto.

estante cajón

En efecto lo que el estante escondía era un cajón muy discreto en el que podemos esconder cosas de valor y pequeños objetos. Aunque si los amigos de lo ajeno han visto esta adivinanza... tal vez el escondite ya no sea tan seguro.

Vía | Geekologie Más información | Torafu En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos