Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: el genio de la lámpara

La adivinanza decorativa del viernes: el genio de la lámpara
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Otro viernes más, de nuevo llegando al fin de semana, desde Decoesfera os proponemos una nueva adivinanza, en esta ocasión vamos a contextualizar en el cuento de ‘Aladino y la lámpara maravillosa’ que seguro que la mayoría de vosotros conocéis, es que a mi me gusta mucho contextualizar…

Pero vamos al grano, evidente es que dentro de esta lámpara, porque en que ilumina supongo que estamos todos de acuerdo, no hay ningún genio, no os voy a engañar… pero hay algo que no viene nada mal en el hogar como ayuda para ciertas tareas, es decir, hablamos de una “máquina”. Vamos, que aunque parece algo súper decorativo, en realidad es muy funcional, de todos modos muchos de vosotros es posible que no tengáis en vuestras casas, yo sí que tengo.

Y ya con estas pistas creo que debe ser suficiente para que lo adivinéis muy rápido, esta vez es fácil para compensar las dos semanas anteriores en las que ha estado más complicado, así que a jugar, en unas horas la solución y ¡Feliz fin de semana a todos!

Actualización:

Parece que la cosa estaba algo más complicada de lo que a mi me pareció, aunque si que tenemos algún acertante entre los comentaristas... Vamos a descubrir el secreto de la lámpara.

maquina coser

Pues sí, se trataba de una máquina de coser, de diseño muy moderno, y de colores, que se puede integrar en la decoración de la casa como un adorno más cuando no la estamos utilizando. La que yo tengo es blanca y no queda nada mona puesta en una mesa o una estantería, cuando no se usa, suele estar escondida en un armario.

Vía | TrendHunter En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos