Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: doble

La adivinanza decorativa del viernes: doble
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana me he encontrado una de esas tiendas on line de las que me lo compraría absolutamente todo, pero he tenido que controlarme porque obviamente mi presupuesto mensual no estaba de acuerdo. Muchas de las cosas que he visto eran complementos y accesorios para el hogar de uso frecuente pero con formas y colores originales y entre ellos estos dos que he elegido para la adivinanza de hoy me llamaron especialmente la atención.

Cómo pista diré que en los dos se guardan secretos en el interior, pero de tamaño y naturaleza muy diferente, el primero será frecuente que se lleve de un sitio a otro, incluso se podría llevar fuera de casa, el segundo también se puede mover, pero lo más normal será que se quede en el hogar…

adivinanza 2

Lo que tenemos que tratar de adivinar es qué se suele guardar en el interior de cada uno de estos elementos decorativos o para qué han sido diseñados, ya sabéis, si conocéis el artículo nada de datos de diseñadores o enlaces, para que el resto de compañeros pueda seguir jugando, sólo tenéis que decir de qué se trata.

Cómo siempre en unas horas tendremos las soluciones, ¡feliz viernes y fin de semana a todos!

Actualización:

Lo de la manzana estaba algo más claro pero lo de la muñeca no está nada fácil de adivinar, como bien habéis acertado la mayoría, la manzana es un estuche para guardar comida, pero no está pensada para fruta, en realidad está diseñada para guardar un sandwich o bocadillo.

bocadillo

La muñeca me gusta mucho más porque es algo realmente original y que en casa puede ser muy divertido, en realidad sólo sirve para dejar mensajitos, tiene un pequeño hueco en la base en el que podemos colocar un papel con un mensaje para otra persona, preferiblemente para decir cosas bonitas, ¡claro! Me parece una gran idea, dado que a veces nos decimos menos de las qué debiéramos.

mensaje

Más información | Mod Cloth En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio