Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: de metal

La adivinanza decorativa del viernes: de metal
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya es viernes otra vez y en Decoesfera os queremos proponer una nueva adivinanza para que discurráis un rato decorativamente hablando antes de empezar el fin de semana. Para hoy hemos elegido unas piezas metálicas con una forma un tanto extraña que alguna utilidad tiene.

Lo que tenéis que adivinar es para qué pueden servir una o varias de estas piezas de metal en una casa. No puedo dar muchas pistas porque yo creo que ya es muy fácil, pero os diré que lo importante para saber lo que son es acertar con la escala del tamaño.

Como cada viernes os recuerdo las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, para dejar que los demás sigan jugando y en unas horas nosotros damos la solución. Qué tengáis un feliz fin de semana.

Actualización: Es cierto que por la forma parecían clips pero su tamaño era mayor y su utilidad muy distinta.

patas mesas

Como algunos de vosotros habéis apuntado en los comentarios, se trataba de patas para mesas. Son patas que permiten convertir cualquier tabla en una mesa, puertas, pizarras, no tiene por qué ser una mesa corriente, con estas patas podemos conseguir algo muy especial.

Vía | DailyTonic Más información | Linie 58 En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos