Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: de madera

La adivinanza decorativa del viernes: de madera
8 comentarios

Publicidad

En Decoesfera no descansamos ni en Viernes Santo, hoy es fiesta en muchos sitios y nada mejor para celebrarlo que un divertido juego de adivinanzas cómo cada viernes. Hoy se trata de un mueble, de madera cómo veis en la foto, aunque obviamente en la imagen no está terminado de montar.

Se trata por lo tanto de un mueble, montable y desmontable, imprescindible en esencia casi en cualquier casa, aunque este tenga en si mismo alguna que otra peculiaridad, en concreto me refiero al número de personas que pueden utilizar el mueble de forma simultánea… Por ahora vamos a dejarlo así de pistas, que yo creo que con la foto está muy fácil, recordad que no debemos incluir enlaces en los comentarios para permitir aunque nosotros sepamos lo que es, que otros lectores sigan jugando.

Que disfrutéis mucho de estos días de fiesta, os daremos un margen razonable de tiempo para que adivinéis de que se trata y en unas horas cómo siempre daremos la solución, ¡feliz fin de semana!

Acualización:

Con un poco de retraso por las vacaciones de Semana Santa, vamos ya con la solución, cómo muchos habéis adivinado, se trataba de una mesa, pero una mesa un tanto especial...

vis a vis

Es una mesa de caballete, bastante sencilla en ese sentido pero con la peculiaridad de que está pensada para ser utilizada simultáneamente por dos personas, el tablero se coloca en el medio del caballete, no sobre él y sirve cómo división para los dos lados de la mesa, su nombre es Vis a Vis y es una propuesta de Daniel García Sánchez.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir