Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: de madera

La adivinanza decorativa del viernes: de madera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


.
Ya es viernes y no importa si la semana ha sido buena o no tan buena, lo que importa es que ya tenemos el fin de semana a la vista para descansar y en esta ocasión además para disfrutar de las celebraciones de San Juan. Como cada viernes en Decoesfera le damos la bienvenida al fin de semana con una nueva adivinanza decorativa.

Para la de hoy hemos elegido este accesorio de madera que podemos colocar a la entrada de la casa o en la sala o en el dormitorio… en realidad lo podemos colocar en cualquier lugar. Como pista os diré que es posible que algunas de las piezas deslicen relativamente con respecto a otras para que el accesorio resulte funcional y que puede tener más de un uso, así que hay que adivinar para qué sirve.

Ya sabéis como van las reglas del juego, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, así dejamos que los otros lectores sigan jugando y en unas horas os damos la solución. También aprovechamos la ocasión para desearos un mágico y feliz fin de semana.

Actualización: La pieza de hoy podía tener más de un uso, uno muy fácil de adivinar, pero algún otro más escondido...

adivinanza madera resuelta

En efecto tiene parte de estante o colgador en el que podemos colocar algunas cosas porque la pieza central se puede extraer para ello. Pero también se utiliza para cargar el iPhone, siendo esta en realidad su función primordial.

Vía | Digs Digs Más información | Etsy En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos