Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: cigarrillos

La adivinanza decorativa del viernes: cigarrillos
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vuelta en viernes y con nueva adivinanza, esta vez comenzaré diciendo que cómo os podéis imaginar no es nada para el perro. En realidad lo que hay en la foto es una colilla de verdad y el objeto decorativo que tenéis que adivinar es idénticamente igual en forma y tamaño, aunque está fabricado con otro material, y aunque os parezca increíble, yo os prometo que tiene una utilidad en el hogar.

Ahora que casi no se pueden fumar cigarrillos en ningún sitio por causa de la ley antitabaco, a lo mejor a algún fumador o exfumador, nostálgico de sus tiempos de café y pitillo, le gusta hacerle un pequeño homenaje en casa, y dónde estoy segura que quedaría ideal es en muchas oficinas, en las que antes se fumaba continuamente y ahora están libres de humos.

Voy a dejarlo así por ahora, que siempre os doy demasiadas pistas y me adivináis muy rápido, si luego veo que andáis despistado amplio ideas en los comentarios, recordad que nada de enlaces o marcas, sólo hay que decir para que sirve el objeto, en unas horas tendremos la solución. ¡Feliz fin de semana a todos!

Actualización: La pista de que el tamaño era el mismo que el de la colilla, limitaba bastante las opciones de respuesta, aún así se os han ocurrido cosas muy curiosas y algunos habéis acertado...

imanes colillas

Se trataba de imanes que se pueden utilizar para colgar notas o fotografías en la puerta de la nevera o en una pared previamente pintada con pintura magnética, práctica que hoy en día es bastante habitual, a algunos les parecerá una idea horrible y a otros brillante, pero es de estas cosas que no suelen dejar a nadie indiferente.

Vía | Holycool Más información | Amron experimental En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio