Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: bolígrafo

La adivinanza decorativa del viernes: bolígrafo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Viernes otra vez, toca pensar en cosas para disfrutar del nuevo fin de semana que en breve comienza, pero antes de eso tenemos que resolver otra decoesférica adivinanza, la de hoy es doble porque lo que veis en la imagen con su color naranja tiene dos funciones, con un mismo fin, pero son dos las que hay que adivinar.

Claro que una de ellas es bastante evidente, teniendo en cuenta que tiene un bolígrafo es de suponer que es para escribir, y siendo para la casa, como es obvio nos permite dejar notas, mensajes o recordatorios, pero ¿dónde aparecen escritos estos mensajes? ¿qué mas hace este misterioso aparato? En unas horas os daremos la solución.

Os recuerdo como siempre las reglas del juego, si sabéis lo que es solo tenéis que decir de qué se trata, no escribáis marcas ni pongáis enlaces, para dejar que los demás lectores sigan jugando, ¡feliz fin de semana!

Actualización: Parece que hoy ha estado algo más complicado que otras veces, aunque aún así hemos tenido algún acierto.

toast messenger

En efecto se trataba de una tostadora, escribimos el mensaje sobre ella y cuando la tostada se prepara el mensaje queda grabado en su superficie.

Más información | Coroflot En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos