Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: bambú

La adivinanza decorativa del viernes: bambú
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Recién estrenado el mes de febrero ya estamos a viernes y como siempre en Decoesfera queremos empezar con vosotros el fin de semana jugando a las adivinanzas, hoy tenemos un accesorio muy simple, se trata de un tubo de bambú, es un tubo de bambú bastante grueso pero no muy largo y tenemos que adivinar para qué puede servir.

Como es probable que necesitéis alguna pista os diré que aunque la imagen está recortada en su parte central tiene una rendija, tal vez para meter algo... ahí lo dejo y que lo normal será colocarlo sobre una mesa, tal vez la mesilla de noche en el dormitorio, o quizá una mesa auxiliar en el salón, a ver si así ya lo acertáis sino aún podemos añadir más pistas en los comentarios.

La mayoría de vosotros ya conocéis las normas, pero por si acaso os recuerdo que nada de enlaces ni marcas en los comentarios, solo debemos decir de qué se trata, así dejaremos que los demás lectores también sigan jugando, como siempre en unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos a todos un feliz fin de semana.

Actualización: Parece que algunos de vosotros ya conocíais el invento...

ibamboo
En efecto se trataba del iBamboo, un amplificador natural que eleva el volumen del sonido producido por el iPhone.

Más información | Triangle Tree En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos