Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: a tu gusto

La adivinanza decorativa del viernes: a tu gusto
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os prometí una adivinanza decorativa complicada para este viernes y, aunque me ha costado, al final he conseguido algo perfecto para que no lo adivinéis, o que al menos os cueste un poco más que el futbolín de lujo.

Sin embargo, como tengo un corazón de oro, os voy a dar una pequeña pista. Se trata de un objeto que normalmente sólo se encuentra en una de las estancias del hogar y que sería muy muy raro que estuviera en cualquier otra.

También os puedo decir que está hecho en gran parte de madera y que la mayoría de objetos que cumplen la misma función que este también suelen estar hechos de madera, aunque no todos.

Y hasta aquí puedo leer, que luego la acertáis enseguida y a mi lo que me gusta es que os estrujéis la cabeza.

La solución

adivinanza - cuchillos

Para mi desilusión, la adivinanza ha durado menos que un caramelo a las puertas de un colegio y casi todos lo habéis acertado enseguida... tendré que esforzarme más.

Como se puede ver, se trata de un taco para cuchillos o "cuchillero", forrado en madera y relleno de unas cedras de plástico que permiten guardar en él los cuchillos que queramos sin depender de que encajen en las ranuras, de ahí la pista de a tu gusto.

A primera vista, muy útil y práctico, pero las malas lenguas dicen que no es oro todo lo que reluce, que una vez metes dos o tres cuchillos las cedras aprietan tanto que se hace complicado poner más. Por lo visto, tampoco lleva muy bien la limpieza, pues las cedras retienen mucho la humedad, que no es nada buena para nuestros cuchillos, e incluso dicen quien lo han probado que al sacar los cuchillos muchas veces salen virutas de plástico que se quedan pegadas a la hoja.

En fin, una idea ingeniosa a la que tal vez habría que darle una vuelta de tuerca más.

Vía | Monkee Design En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios