Publicidad

Ikeados, muebles de segunda mano de Ikea

Ikeados, muebles de segunda mano de Ikea
5 comentarios

Publicidad

Ya hemos comentado en otras ocasiones cómo alrededor de la marca Ikea han ido surgiendo diferentes iniciativas, algunas de ellas francamente interesantes, que complementan y dan una vuelta de tuerca a los servicios y productos que ofrece la Compañía. Así hemos visto desde blogs que nos muestran los imaginativos hacks de sus lectores, como Piratas de Ikea o Ikea Hackers, hasta pequeñas empresas que confeccionan desde fundas para sillas y sillones hasta adhesivos para muebles, como Bemz, Grippiks o la más recientemente publicada Ikrea.

Pues bien, hoy hemos conocido un nuevo proyecto que, al menos en España, se echaba de menos. Se trata de Ikeados, un sitio web en el que se pueden comprar y vender muebles de segunda mano de Ikea exclusivamente.

ikeados sofá en venta

Como podéis observar en la captura de pantalla de la portada podemos encontrar no sólo productos, clasificados por ambientes, sino también piezas sueltas, manuales, e incluso personas que se ocupan del montaje o del transporte.

He estado echando un vistazo general y, aunque de momento hay pocas cosas publicadas, creo que la cosa promete. La navegación me parece muy sencilla e intuitiva, pero echo de menos que, a pesar de existir filtros, aparecen productos que no se sabe dónde se encuentran ubicados, creo que debería ser un campo obligatorio a la hora de ofertar.

La estrella del sitio parece ser en estos instantes el sofá de piel Stockholm que vemos en la imagen. No me extraña, cuesta 499 en lugar de 1499. Eso sí, no sabemos dónde está.

Sitio oficial | Ikeados
En Decoesfera | Bemz, Ikrea, láminas autoadhesivas para tus muebles de Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir