No se puede negar que el nombre atrae a primera vista, aunque la idea no es precisamente muy novedosa, de hecho en Decoesfera ya hemos visto anteriormente dos iniciativas prácticamente idénticas, la de Grippiks y la de Mykea. La diferencia es que en esta ocasión hablamos de una empresa española, concretamente radicada en Elche, Alicante.
El kit de Ikrea, recién lanzado por Zebravinilos, es un set de láminas autoadhesivas con ilustraciones de vanguardia, escogidas entre artistas de diferentes paises, que sirven para decorar tu mueble de Ikea y hacerlo un poquito más personal. De momento están disponibles para dos de las series más exitosas, Expedit y Malm, en sus diferentes versiones.
Las láminas vinílicas, que tienen las mismas medidas del mueble elegido, se colocan y se retiran de una manera muy sencilla y sirven no sólo como decoración, sino como protección contra golpes y rayaduras. Aparte de con las ilustraciones ofrecidas, que a mí me parecen muy bonitas, también se pueden pedir con nuestras propias imágenes. De hecho, si eres diseñador gráfico puedes enviar tus trabajos y si resultan elegidos se podrán comercializar
Los precios van desde los 17 hasta los 125 euros, desde luego algo caros si lo comparamos con el precio del mueble nuevo en tienda pero ajustados si pensamos en que puede tratarse de un diseño exclusivo.
Más información | Zebravinilos En Decoesfera | Personaliza tu Expedit
Ver 1 comentarios