Compartir
Publicidad
Publicidad
IKEA Zaragoza representa cómo viven los zaragozanos
Cajón Decoesfera

IKEA Zaragoza representa cómo viven los zaragozanos

Publicidad
Publicidad

Imagina que estás un día plácidamente en tu casa, haciendo tus cosas. Y de repente, suena el teléfono. Es alguien de Ikea, con una proposición que te deja con la boca abierta. Van a ir a tu casa, para conocer cómo vives, qué necesidades tienes en el hogar... y para co-crear la casa perfecta.

Eso es lo que les ha pasado a dos familias zaragozanas y a un joven, que han sido seleccionados para participar en un proyecto de inspiración y co-creación que ha permitido plasmar sus necesidades en dos salones y en un hogar completo.

IKEA

Hoy, hemos podido conocer en el centro de IKEA Puerto Venecia a una de las familias zaragozanas que han participado en este proyecto, que ha permitido saber cómo viven los aragoneses, y de paso, trasladar esa forma de vida a la tienda IKEA de la capital aragonesa.

IKEA

La familia Tejada, compuesta por Ainhoa, Roberto y su hijo Alejandro, de 12 años, viven en un pequeño piso del barrio de Las Fuentes de Zaragoza, junto al Parque de Torre Ramona, junto a tres gatos y un cachorrito de perro.

IKEA

Gracias a este proyecto de co-creación, se ha recreado en la tienda IKEA su casa, de 50 metros cuadrados y dos balcones, reflejando en el rediseño las necesidades y los gustos de la familia.

IKEA

De esta manera, se han creado espacios multifuncionales que dan solución a su estilo de vida, con zonas muy atractivas como el dormitorio de Alejandro, que combina una litera con una zona de estudio debajo...

IKEA

O la cocina, en la que hay una mesa que puede correrse para abrir otra mesa desplegable cuando vienen más visitas a casa, el salón, en el que se ha situado un sofa chaise para crear un efecto pasillo junto a la puerta que comunica el salón con la cocina y aislar la zona de paso del área de estar, o una de las galerías, que se ha aprovechado para instalar un sistema para colgar la bicicleta.

IKEA Zaragoza

¿Qué te parece esta iniciativa de IKEA para recrear espacios reales en sus tiendas?

Más información | IKEA
En Decoesfera | El catálogo de IKEA 2018 llega puntual a su cita de verano, con un curioso video y muchas novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos