Compartir
Publicidad

En IKEA, además de decorar tu casa, también podrás recargar el coche eléctrico de forma gratuita

En IKEA, además de decorar tu casa, también podrás recargar el coche eléctrico de forma gratuita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el aumento del precio del combustible y las restricciones que se están imponiendo a la hora de entrar en ciudades como Madrid, cada vez más gente se está sumando al uso del coche eléctrico.

Ahora, para hacer la vida más fácil a sus clientes, y de paso, colaborar con la movilidad sostenible, IKEA ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberdrola para que puedas recargar tu coche eléctrico en las tiendas de la multinacional sueca.

Gracias a este acuerdo entre ambas empresas, la energética instalará más de 50 puntos de recarga de vehículos eléctricos y suministrará energía 100% renovable en tiendas, centros logísticos y edificios corporativos de IKEA en España en 2019.

Para empezar, las primeras tiendas en contar con este servicio serán las de Málaga, Badalona y Zaragoza. De forma paralela, Iberdrola también instalará puntos de recarga en sus oficinas centrales en San Sebastián de los Reyes, y en su centro logístico de Valls, en Tarragona.

Smart Mobility

Además, el acuerdo entre ambas compañías asegura que la electricidad suministrada en las instalaciones de IKEA cuenta con certificados de garantía de origen para asegurar su procedencia es de fuentes renovables.

Así que ya sabes, si vas de compras a IKEA, también puedes aprovechar para recargar de forma gratuita tu coche eléctrico utilizando la aplicación móvil Recarga Pública Iberdrola, que permite geolocalizar y reservar las recargas.

Más información | IKEA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio