Compartir
Publicidad

Ikea cumple 75 años y lo celebra reeditando algunas de sus piezas más icónicas

Ikea cumple 75 años y lo celebra reeditando algunas de sus piezas más icónicas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ikea cumple está de aniversario. La multinacional del mueble y la decoración sueca cumple nada más y nada menos que 75 años. Durante estas casi ocho décadas de historia, IKEA ha lanzado muebles que se han convertido en auténticos iconos de la decoración en muchos hogares europeos.

Y ahora, para celebrar su 75 aniversario, IKEA lanza Gratulera. Una colección que quiere recuperar esos muebles que han hecho historia, con piezas que en algunos casos se han convertido en objetos de coleccionista, tal y como han anunciado durante la celebración de los Democratic Design Days.

IKEA

La colección estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir de agosto de 2018, con tres lanzamientos que comenzarán en ese momento. El primero, el mismo mes de agosto, estará protagonizado en las décadas de los 50 y los 60. Unas décadas en las que IKEA diseñó y fabricó auténticas joyas vintage.

IKEA

Posteriormente, durante el otoño del 2018, llegarán a las tiendas otros dos lanzamientos. Uno, dedicado a los años 70 y 80, y otro centrado en los años 90 y en comienzo del siglo XXI.

IKEA

Cada uno de estos lanzamientos será diferente. Por la estética de las piezas que incluirán, por el periodo de tiempo en que fueron creados, por el uso de maderas escandinavas y de los colores...

Ph153760

La colección Gratalera incluirá sillones, mesillas, textiles, lámparas... Piezas como el sillón EKENÄSET, la alfombra FÄRGSTARK y la silla BJURÅN son algunos de los productos íconos que se han recuperado.

IKEA

¡Qué ganas de verlos en tienda y de hacernos con algunas de esas piezas más icónicas!

Más información | IKEA
En Decoesfera | Hemos visitado el Museo de IKEA antes de su inauguración ¡Y aquí tienes fotos en exclusiva! | Ikea anuncia sus nuevas y sorprendentes colaboraciones con Lego, Adidas, Solange o Unyq (entre otras), con las que explora las nuevas formas de vivir las casas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio