Tengo que reconocer que nunca me he sentido muy atraído por los muebles gaming. Son cómodos y prácticos... pero bonitos, reconozcámoslo, no lo son. De hecho, suele costar meterlos en las casas en las que se cuida un mínimo la estética y la decoración.
Pero tengo que reconocer que Brännboll, la novedad que Ikea lanzará en septiembre, es justamente lo contrario. Es una colección fresca y divertida llena de color y con un punto minimalista.
Cómo es la colección Brännboll
Esta colección apuesta por soluciones funcionales y ergonómicas para el mundo del juego, y está repleta de colores vibrantes y elementos inspirados en el deporte callejero y el athleisure.
Esta colección está compuesta por un total de 20 productos con múltiples funciones, diseñados para moverse y adaptarse a diferentes espacios. Los asientos son el punto central de la colección, con una variedad de sillas ergonómicas diseñadas para soportar diferentes posturas y escenarios de juegos.
Entre ellos, hay un sillón que destaca sobremanera gracias a su diseño: a primera vista, podría parecer un sillón normal. Pero, además de llevar ruedas para moverlo, puede desplegarse para poder jugar con las piernas estiradas.
Para los que adoran jugar pero no quieren ver a todas horas el escritorio, la pantalla, la estantería o el resto de accesorios a todas horas, este armario con puertas es ideal para esconder tu sala gaming.
También nos ha llamado la atención este puf con forma de donut que es hinchable, del que puede extraerse el centro para utilizarlo como reposapiés o como mesa auxiliar. Y se puede desinflar cuando no lo estés utilizando o necesites de más espacio en casa.
Esta silla móvil tiene un moderno diseño en suspensión que ha sido pensando para que la silla se mueva siguiendo nuestros propios movimientos mientras estamos jugando la partida.
La colección Brännboll también tiene un carrito con tableros perforados y con ruedas para dejar y mover las consolas y los accesorios. También hay unas vitrinas para exponer las colecciones de figuras y todos esos objetos de los que estás orgulloso.
Entre otros artículos, a esta colección gaming de Ikea no le faltan ni unos alegres y minimalistas soportes para plantas en vibrantes colores para dar el toque natural a tu casa y realzar y elevar tus plantas favoritas.
Según Ikea, esta colección es una "gama versátil de muebles, soluciones de almacenamiento y accesorios, diseñados no sólo para mejorar la experiencia de juego, sino también para apoyar las situaciones cotidianas más allá del juego". En este sentido, muchas piezas se pueden trasladar y mover, o se pueden adaptar a diferentes entornos. Y si te han gustado cualquiera de estas piezas, deberás esperar un poco, ya que saldrán a la venta en Ikea el 1 de septiembre.
Fotografías | Ikea
En Decoesfera | Crear una zona gamer bonita y con estilo es posible. Y Somos2Studio nos lo demuestra
En Decoesfera | ¿Aficionado a los videojuegos, y también a la decoración? Ikea lanzará una colección de muebles y accesorios para gamers
Ver 0 comentarios