Hoy es el último día para utilizar este cupón descuento de Ikea: te explicamos cómo conseguir sofás, mesas o lámparas más baratas
Cajón Decoesfera

Hoy es el último día para utilizar este cupón descuento de Ikea: te explicamos cómo conseguir sofás, mesas o lámparas más baratas

Que Ikea es una de nuestras tiendas de referencia a la hora de amueblar y decorar nuestro piso es una realidad desde hace años. El gigante sueco consigue combinar diseño con funcionalidad y buenos precios, una ecuación ganadora en la que tienen todo tipo de productos: plantas, toldos, estanterías, escritorios... De todo.

Pero aunque sus precios sean ya de por sí bastante ajustados, no vamos a negar que un descuento extra tampoco viene mal. Pues bien, hoy es el último día para poder utilizar este cupón de 5 euros en nuestras compras. Las condiciones son sencillas: tenemos que ser socios de Ikea Family (si no lo somos podemos darnos de alta en el momento) y gastar más de 60 euros en esa compra.

Es exclusivo online y perfecto para terminar de amueblar nuestra terraza o jardín de cara al buen tiempo. Para utilizarlo solo tenemos que introducir el código "IKEA5P8WT9" en el carrito de compra y listo, se descontarán automáticamente estos 5 euros. Así que hemos buscado algunos de nuestros favoritos de entre la sección de más vendidos que son ideales para aplicar este descuento:

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Ideas para aprovechar el cupón

En el salón

Sofa Cama Asarum

Si estamos pensando en renovar el sofá este sofá cama en beige, también disponible en gris, puede ser una buena idea. Cuesta 249 euros pero con el descuentos se queda en 244 euros.

Sofá cama ASARUM

Sofá cama ASARUM

Hemnes Mueble Tv

Para elevar nuestra televisión y además tener un extra de almacenaje este mueble de TV tiene un diseño muy bonito y natural. Cuesta 229 euros pero con el descuento se queda en 224 euros.

Mueble de TV HEMNES

Mueble de TV HEMNES

Lauters Lampara De Pie

Y por último como complemento en el salón o en cualquier estancia que queramos, en realidad, tenemos esta lámpara de pie de fresno en color blanco. Cuesta 69 euros pero con el descuento se queda en 64 euros.

Lámpara de pie LAUTERS

Lámpara de pie LAUTERS

En el dormitorio

Mandal Cabecero

En el dormitorio los cabeceros son elementos importantes y este de abedul tiene un diseño tan natural que nos ha conquistado. Cuesta 170 euros pero con el cupón se queda en 165 euros.

Cabecero MANDAL

Cabecero MANDAL

Malm Escritorio

Si somos de los que tenemos el escritorio en el dormitorio este modelo en blanco (también disponible en beige y negro) puede ser una buena idea por su limpio diseño y cajones. Cuesta 189 euros y con el cupón se queda en 184 euros.

Escritorio MALM

Escritorio MALM

Hemnes Zapatero

Tanto para el dormitorio como para el recibidor o sala de estar tenemos este zapatero blanco entre los best sellers, perfecto para tener todo en orden. Cuesta 149 euros pero con el cupón se queda en 144 euros.

Zapatero HEMNES

Zapatero HEMNES

En el jardín

Falholmen Banco

La mesa es un elemento principal en cualquier jardín o terraza, independientemente del tamaño de esta, y este modelo de madera con tinte marrón es ideal. Cuesta 119 euros pero con el cupón se queda en 114 euros.

Mesa de jardín FALHOLMEN

Mesa de jardín FALHOLMEN

Applaro Panel Madera

Siguiendo con la misma gama cromática marrón tenemos este panel de madera, ideal para poner en cualquier pared del jardín o terraza y colgar cosas en ella (plantas, herramientas, luces...). Cuesta 69 euros pero con el cupón se queda en 64 euros.

Panel exterior ÄPPLARÖ

Panel exterior ÄPPLARÖ

Hogsten Sillon

Por último tenemos este sillón blanco para el jardín, ideal para darle un toque más natural a los espacios, que cuesta 129 euros pero con el cupón se queda en 124 euros.

Sillón de jardín HÖGSTEN

Sillón de jardín HÖGSTEN

Temas
Inicio