Manuales, con motor, controlables desde el móvil... 5 escritorios elevables de Ikea para ganar en salud (y 3 cintas de correr para hacer deporte mientras trabajas)
Complementos

Manuales, con motor, controlables desde el móvil... 5 escritorios elevables de Ikea para ganar en salud (y 3 cintas de correr para hacer deporte mientras trabajas)

El teletrabajo se ha impuesto para muchos desde que llegó la pandemia. Ya sea de forma continua, o alternando días o semanas alternos, trabajar desde casa es una realidad para miles de personas que pasan horas sentadas en los escritorios de sus hogares. Una realidad que suele implicar sedentarismo, al movernos mucho menos. Para pasar menos horas sentados (todos sabemos que cuando se teletrabaja se meten más horas de la cuenta, y en ocasiones, cuesta desconectar), hay una tendencia al alza que está cada vez más extendida: trabajar de pie utilizando escritorios elevables.

Esta tendencia se basa en estudios que afirman que al trabajar de pie se consigue un mayor gasto energético, se mejora el estado físico del cuerpo, e incluso hay una mayor productividad. Aún así, los expertos recomiendan que lo mejor es alternar estar sentado y trabajar de pie. Si estás pensando en comprarte una mesa elevable, te hemos preparado esta selección de mesas para trabajar tanto sentado como de pie de Ikea. Desde las más tradicionales, que se elevan con una palanca, a las que funcionan con motor, o incluso las domóticas, que se elevan desde una aplicación móvil.

Las mejores mesas elevables de Ikea

Idasen Escritorio Sentado De Pie

Esta mesa elevable es ideal para trabajar de pie, o sentado regulando la altura entre 63 y 127 cm. Es de chapa resistente y duradera, y puedes elevarla o bajarla fácilmente desde el teléfono móvil o desde la tablet, descargando una app. Además, bajo el tablero hay una red para organizar los cables que ayuda a tener el escritorio ordenado y despejado. Precio: 609 euros.

IDÅSEN Escritorio sentado/de pie, negro/gris oscuro160x80 cm

IDÅSEN Escritorio sentado/de pie, negro/gris oscuro160x80 cm

Trotten Escritorio Sentado De Pie

Esta mesa elevable es de las más económicas que vas a poder encontrar en Ikea. Cuesta 179 euros, está disponible en beige/blanco, y se eleva mediante una manivela, con una altura de entre 70 y 120 metros. 

TROTTEN Escritorio sentado/de pie, beige/blanco120x70 cm

TROTTEN Escritorio sentado/de pie, beige/blanco120x70 cm

Bekant Escritorio Sentado De Pie

Este escritorio elevable te permite regular la altura del tablero desde 65 a 125 cm. gracias a un motor. El tablero está redondeado para proteger los antebrazos y las muñecas al escribir, y además, debajo del tablero hay una red para organizar los cables que te ayuda a tener el escritorio en orden. Precio: 469 euros.

BEKANT Escritorio sentado/de pie, chapa roble tinte blanco/blanco

BEKANT Escritorio sentado/de pie, chapa roble tinte blanco/blanco

Bekant Escritorio Sentado De Pie 1

Este modelo de mesa de escritorio elevable tiene un diseño en linóleo azul/blanco, y como la mesa anterior, puede elevarse mediante un motor desde 65 a 125 cm para asegurar una posición de trabajo ergonómica. El tablero es redondeado, y bajo el mismo se pueden organizar los cables. Precio: 509 euros.

BEKANT Escritorio sentado/de pie, linóleo azul/blanco160x80 cm

BEKANT Escritorio sentado/de pie, linóleo azul/blanco160x80 cm

Bekant Escritorio Esquina Izq Se

Este mesa tiene una superficie de melamina, formas redondeadas para que antebrazos y muñecas no se carguen al escribir, y al ser una mesa profunda, tiene una amplia superficie de trabajo que te permite sentarse a una cómoda distancia del monitos. Además, dispones de un motor para regular la altura del tablero desde 65 a 125 cm. Como el resto de modelos, tiene un a red bajo el tablero para que puedas organizar los cables. Precio: 709 euros.

BEKANT Escritorio esquina izq sentado/pie, blanco/negro160x110 cm

BEKANT Escritorio esquina izq sentado/pie, blanco/negro160x110 cm

Cintas para correr con escritorio elevable

Practicar deporte con una cinta para andar mientras se trabaja en un escritorio alto es tendencia. Y aquí tienes varias cintas de correr compatibles con escritorios elevables para que no pierdas la forma y evites problemas de salud como el sobrepeso, la mala forma física o los problemas de espalda.

Cinta de correr

Esta cinta de correr eléctrica para escritorios elevables se guarda de forma cómoda bajo la cama o tras un armario gracias a su reducido grosor. La velocidad de la cinta para correr es de 1-6 km/h, la velocidad máxima es de 6 km/h, y con el control se desacelera en cualquier momento. Precio: 235 euros.

Cinta para correr en escritorio elevable

Esta cinta de correr para escritorio es silenciosa, fácil de guardar gracias a sus ruedas de transporte incluidas , e incluye un práctico porta tablet, además de un mando a distancia. Tiene una velocidad de hasta 7,1 km/h, y cuenta con un función bluetooh para mostrar los valores de entramiento importantes, como la distancia, el número de pasos o las calorías quemadas, a través de la aplicación. Cuesta 489 euros.

Cinta para caminar

Esta cinta para correr en el escritorio cuenta con velocidades que van de 1 a 6 km/h, y se puede ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con sus necesidades de ejercicio. Puedes controlar las estadísticas de rendimiento del entrenamiento con pantalla LCD mientras caminas en esta cinta de correr portátil, pudiendo leer fácilmente algunos datos importantes como el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la distancia. Cuesta 269 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | ¿Tienes que renovar el salón? Estos son los sofás camas más vendidos de Ikea

Temas
Inicio