El otro día hicimos un repaso a los muebles más fáciles de montar de Ikea para nuestro dormitorio, basándonos en las infografías de HouseholdQuotes. Y es que esta empresa británica, siguiendo las propias clasificaciones de dificultad de montaje que Ikea tiene en su página web, han creado una lista con los productos más fáciles de montar de la marca sueca.
Nosotros hoy vamos a explorarlos y seleccionar los que más encajan en nuestro salón, para que así amueblar una de las estancias más grandes e importantes de la casa no sea una fuente de dolores de cabeza:
Mesa LISABO
Esta mesa es perfecta para presidir nuestro salón, comedor o sala de estar. Sus dimensiones son de 140 x 78 centímetros y está disponible tanto en el color madera de la fotografía como en negro. 149 euros.
Mesa LISABO
Sofá LANDSKRONA
El sofá es sin duda un imprescindible en cualquier salón, y el modelo LANDSKRONA es uno de los más fáciles de montar. Está disponible en negro y en gris oscuro, pero a nosotros este verde menta nos ha encantado. 549 euros.
Sofá LANDSKRONA
Mueble de TV BRUSALI
Un mueble de televisión también es un elemento bastante importante a tener en cuenta en el salón, y este modelo es uno de los más fáciles de montar según la infografía. Está también disponible en un marrón oscuro y cuesta 69 euros.
Mueble de TV BRUSALI
Librería BILLY
Esta librería es sin duda una de las más famosas de Ikea, desde donde estiman que se vende una cada cinco segundos. Un mueble práctico, funcional, bonito y muy fácil de montar. 39 euros.
Librería BILLY
Sillón PELLO
Como complemento a los sofás de la casa tenemos este sillón PELLO en color beige, perfecto para poner en una esquina y sentarnos a leer bajo la lámpara. 59 euros.
Sillón PELLO
Sofá cama ASARUM
El otro sofá que destaca por ser fácil de montar es este, un modelo sofá cama en gris perfecto para tener un espacio extra para visitas en casa. También está disponible en beige y cuesta 249 euros.
Sofá cama ASARUM
Silla plegable NISSE
Y como último mueble de la infografía que es fácil de montar y puede encajar en nuestro salón (aunque también en nuestra terraza, balcón, jardín o incluso cocina) es esta silla plegable. Disponible también en gris, cuesta 29 euros.
Silla plegable NISSE
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | Siete usos que podemos darle al famoso carrito RÅSKOG de Ikea en casa: desde la terraza hasta la cocina o el baño
En Decoesfera | Espejos, alfombras o macetas rebajadas: las mejores ofertas del outlet de Ikea