La planta de Ikea que cuesta solo tres euros y espantará los mosquitos de nuestra terraza
Plantas

La planta de Ikea que cuesta solo tres euros y espantará los mosquitos de nuestra terraza

Pasar tiempo al aire libre es algo que todos disfrutamos cuando suben las temperaturas pero como todo también tiene su parte negativa, porque empieza la época de mosquitos. Y es que aunque esto es algo que notamos tanto con redes antimosquitos dentro de casa como en el exterior, se hace muy pesado estar tumbados al sol y tener que estar espantando mosquitos.

Pues bien para luchar contra los mosquitos en nuestro jardín o terraza, además de las clásicas mosquiteras o repelentes, podemos recurrir a ciertas plantas con propiedades antimosquitos. Hay varias plantas que ayudan a repeler mosquitos, pero nosotros hemos fichado en Ikea una concreta por tres euros que además de ser un repelente de mosquitos natural es muy bonita y huele muy bien:

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Lavanda

Se trata ni más ni menos que de la lavanda, ya de por sí conocida por su olor que puede ayudarnos a luchar contra los mosquitos en nuestra terraza o jardín. Una planta de muy fácil cuidado, ya que su frecuencia de riego es moderada (no soporta los encharcamientos del sustrato), que podemos tener incluso dentro de casa si tenemos mucha luz. Y que además de ahuyentar a los mosquitos, también ayuda a repeler moscas y tábanos.

Lavanda Ikea
Planta lavanda

Planta lavanda

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Estas son las plantas que puedes colocar en tu ventana o en el jardín si quieres repeler a moscas y mosquitos

En Decoesfera | La red antimosquitos de Ikea y otras tres opciones más económicas para dormir este verano sin preocupaciones

Temas
Inicio