El otoño ya está aquí, y con él, las hojas secas, la bajada de temperaturas, y los vientos que despiertan a brujas, esqueletos, fantasmas y demás seres de la noche que se preparan ya para celebrar Halloween.
Y si tú también estás pensando ya en qué disfraz lucirás, o cómo decorarás la casa o esa fiesta que estás organizando, hoy te traemos algunas de las propuestas de Flying Tiger para disfrutar al máximo de esta terrorífica fiesta.
Calabazas naturales, por supuesto
La calabaza es un elemento icónico para celebrar Halloween. Pero si son naturales, mejor que mejor. Por eso, Tiger nos trae un kit para vaciar la calabaza y darle un aspecto calavérico.
Por si no eres muy de DIY, y no te ves destripando la calabaza de turno, la cadena danesa también tiene artículos con su forma. Por ejemplo, tienes portavelas y lámparas con forma de calabaza.
Mexico Style
El Día de los Muertos de México es otro motivo recurrente en muchas fiestas de Halloween. Y esta festividad mexicana también está presente en las tienda Tiger, en forma de coloridas calaveras plasmadas en mugs, crakers, servilletas...
La mesa, también puede ser terrorífica
En una fiesta de Halloween que se precie, la mesa también tiene que estar vestida para la ocasión. Y en este caso, Tiger tiene una completa colección de platos, vasos, servilletas... todo pensado para que pongas una mesa de miedo con la que sorprender a tus invitados.
Cáctus para decorar
Para mimetizarnos por completo con la Noche de los Muertos mexicana, y dado que los cactus también se disfrazan con sus pinchos, la cadena nórdica presenta también una completa colección que tiene a los cactus como protagonistas. Desde cactus lámpara a peluches sin olvidarnos de unos divertidos mugs.
Otros imprescindibles que no pueden faltar
Seguro que en esta selección para Halloween echabas de menos el atrezo necesario para dar ese toque terrorífico a tu casa. Pues aquí lo tienes, telarañas, globos fantasmales, calderos para las chuches...
¿Ya te estás animando para comenzar a organizar la fiesta de Halloween? Hay mucho que hacer, y queda menos de un mes, así que ¡manos a la obra!
Más información | Flying Tiger