Publicidad

Habitissimo convoca Proyectissimo 2016 para premiar proyectos y obras de reformas

Habitissimo convoca Proyectissimo 2016 para premiar proyectos y obras de reformas
1 comentario

Hoy queremos anunciaros que Habitissimo ha convocado ya la tercera edición de Proyectissimo, su famoso concurso de reformas. Esta convocatoria pretende reconocer y dar visibilidad a los mejores proyectos de obras en España, Italia, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Portugal a través de la construcción, arquitectura, decoración y diseño tanto en reformas de vivienda como en locales comerciales.

Si estáis interesados en participar, podéis hacer llegar vuestros proyectos hasta el 31 de octubre de 2016 y deberéis contar con una ficha profesional en la plataforma y subir el proyecto según las instrucciones facilitadas en las bases. El jurado evaluará los proyectos durante el mes de noviembre y el ganador se dará a conocer antes del fin de 2016.

Jurado Proyectissimo 2016

Un jurado profesional de arquitectos y profesionales referentes en el sector de la arquitectura y el interiorismo se encargará de decidir los ganadores de esta nueva edición. Una vez más yo tendré el honor de formar parte del jurado como coordinadora de Decoesfera junto con: Gracia Cardona, Cofundadora y directora de DiarioDesign y Presidenta de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD; Daniel Pérez y Felipe Araujo, Fundadores del despacho de arquitectura Egue y Seta; y los dos despachos de arquitectura ganadores en Proyectissimo 2015, ADI Escura, con el primer premio, y CM4, con la tercera posición.

Como ya sabéis la idea de Proyectissimo es la de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aporten sostenibilidad social, económica y sean un verdadero ejemplo en sinceridad constructiva en el diseño de viviendas o locales comerciales. Por lo tanto pueden participar en esta convocatoria todos los profesionales que compartan la idea que “renovar un hogar es una experiencia extraordinaria” y que hayan ejecutado y finalizado la obra del proyecto entre 2014 y 2016, según las bases del concurso.

Los ganadores recibirán una insignia en su perfil profesional en la web de Habitissimo, además de la difusión y reconocimiento de su proyecto. Los tres proyectos ganadores recibirán un pack profesional de diferentes categorías para poder usar el portal gratuitamente durante un año. Animaos a participar, suerte a todos y que gane el mejor.

Más información | Habitissimo
En Decoesfera | Y los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo 2015 son...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios